Centro de Estudios Lomas

Educa hombres y mujeres con valores universales, logrando la felicidad en su trascendencia.

Admisiones

Tel. 55 5343 9388

Bachillerato Tecnológico

Proyecto Educación Media Superior

Estudiando nuestras opciones de mayor demanda laboral.

Una gran ventaja del Bachillerato Tecnológico, es estudiar simultáneamente una carrera técnica junto con la preparatoria y así al finalizar sus estudios poder continuar con su preparación ingresando en cualquier institución de educación superior, ya sea pública, privada o autónoma , además de contar con un título de técnico.

¡Jóvenes felices!

Bachillerato Tecnológico

Proyecto Educación Media Superior

Estudiando nuestras opciones de mayor demanda laboral.

Una gran ventaja del Bachillerato Tecnológico, es estudiar simultáneamente una carrera técnica junto con la preparatoria y así al finalizar sus estudios poder continuar con su preparación ingresando en cualquier institución de educación superior, ya sea pública, privada o autónoma , además de contar con un título de técnico.

¡Jóvenes felices!

Modelo educativo

¿Que es el Bachillerao Tecnológico CEL?

En Centro de Estudios Lomas lo importante del Bachillerato Tecnológico, es estudiar simultáneamente una carrera técnica junto con la preparatoria y así al finalizar sus estudios poder continuar con su preparación ingresando en cualquier institución de educación superior, ya sea pública, privada o autónoma , además de contar con un título de técnico.

Objetivo

El propósito fundamental, es formar alumnos con una sólida preparación académica, técnica y moral, para lo cual contamos con diversas carreras a nivel tecnológico, donde el educando podrá obtener al concluir sus estudios de bachillerato (preparatoria) con cédula profesional expedida por la Dirección General de Profesiones, en cualquier de las siguientes carreras:

  • Industria de la Hospitalidad (Preparación de Alimentos y Bebidas)
  • Tecnología en Sistemas de Información (Programación)
  • Diseño Digital y Multimedia (Diseño Gráfico Digital)
  • Comunicación y Medios (Medios de Comunicación)

Nos preocupamos por implementar y organizar diferentes eventos y visitas culturales a manera de recreación social, prácticas profesionales, integración y convivencia.

Incorporado a la
Secretaría de Educación Pública

CCT 15PBH3159M REVOE: 92440

♦ Eventos  ♦ Talleres  ♦ Cursos ♦  Escuela para Padres ♦  Conferencias …

Industria de la Hospitalidad

Preparación de Alimentos y Bebidas

Como  estudiante del CEL realiza actividades enfocadas a las artes culinarias, aprende a diseñar  experiencias de servicio para satisfacer las necesidades de los comensales, visitantes o turistas. Innovan en la  planeación de estrategias  y modelos de negocio que involucran a las empresas turísticas, de tal manera que se promueve en ellos, la cultura y el valor del patrimonio de los destinos turísticos.

RVOE: DGETI202310004
PLAN DE ESTUDIOS: 333508001-16

Tecnología en sistemas de Información

Programación

Como  estudiante del CEL adquirirá un enfoque orientado a la utilización de las TIC como herramientas para la resolución de problemas además aprenderá el uso de una metodología activa, participativa y colaborativa basada en el desarrollo de proyectos, aprendiendo a utilizar diferentes lenguajes de programación estructurada, orientada a objetos y eventos tales como: C/C++, Python, Visual Studio, Java Script, HTML, PHP, My SQL, Arduino así como las herramientas y habilidades para el ensamble de equipos de cómputo, implementación y configuración de redes, hasta crear entidades artificiales (IA) capaces de resolver problemas.

RVOE: DGETI202310005
PLAN DE ESTUDIOS: 3061300001-17

Diseño Digital y Multimedia

Diseño Gráfico Digital

El estudiante del CEL, adquirirá a través de la articulación de saberes de diversos campos, las capacidades necesarias  para realizar actividades técnicas de ilustración, digitalización, producción, integración y construcción de mensajes visuales fijos o animados, proyectos gráficos y soluciones gráficas de comunicación, en el ámbito empresarial de trabajo en el diseño editorial, impresos publicitarios e imagen corporativa para la promoción de productos y servicios.

RVOE: DGETI202310003
PLAN DE ESTUDIOS: 3021500001-17

Comunicación y Medios

Comunicación

Como  estudiante del CEL adquirirá habilidades y competencias para desarrollarse en los distintos ámbitos de los medios de comunicación. Analiza, planea, diseña, ejecuta y evalúa estrategias para la comunicación en las distintas plataformas, dando la  difusión de  mensajes escritos, audiovisuales  y contenidos informativos, dirigidos con ética y responsabilidad social desde  la problemática actual.  Además estudian los orígenes, la estructura, el desarrollo y los cambios de los procesos de la comunicación humana.

RVOE: DGETI202310002
PLAN DE ESTUDIOS: 3021400001-18

Descarga el folleto en PDF y consulta la información completa

Para imprimir la solicitud de inscripción, elige el formato deseado

Centro de Estudios Lomas comprometido con su actividad académica se unen a la certificación de Microsoft Certified Application Specialist (MCAS), internacionalmente conocido como el estándar que prueba de los conocimientos de escritorio del conjunto de aplicaciones de productividad empresarial de Microsoft Office.También contamos con nuestras certificaciones en Toefl y Toeic.