SECUNDARIA
Modelo educativo

SECUNDARIA
Modelo educativo

FORMACIÓN
Nuestra filosofía pedagógica constructivista y humanista, con visión STEAM, coloca en el centro a nuestros estudiantes, asegurando su desarrollo en el pensamiento complejo, en la búsqueda de soluciones, su creatividad y en la inclusión de los demás, al trabajar de manera colaborativa, y de manera activa en la construcción de una sociedad interactiva y propositiva.
CALIDAD ACADÉMICA
La calidad académica está basada en la formación de nuestros profesores, quienes se mantienen en constante preparación. Certificados en la estrategia STEM, diseñan situaciones de aprendizaje, para el desarrollo crítico, creativo y propositivo de nuestros estudiantes.
MODELO
En Centro de Estudios Lomas tenemos la consigna de continuar dándolea nuestros jóvenes una educación de calidad con la adecuada estructura de valores y dentro de un ámbito cálido y formativo.
Nuestros alumnos son reflexivos y analiticos y se preparan para los retos que les impone el futuro.
Incorporada a la Secretaría de Educación Pública
Número de acuerdo 900866 CCT.15PES0630L

ATENCIÓN PERSONALIZADA
Uno de nuestros objetivos primordiales es brindar una atención personalizada, es política de Centro de Estudios Lomas, el conocer a cada uno de nuestros alumnos como individuos y apoyarlos en sus necesidades partículares.
PERSONAL DOCENTE
Nuestro personal está siendo capacitado constantemente para que sea capaz de asegurar la estructura, coherencia y continuidad en el aprendizaje progresivo de los alumnos.
PARTICIPACIÓN SOCIAL
De acuerdo a nuestra filosofía, nos interesa que los alumnos reciban una educación integral, por eso invitamos a los niños y a sus familias a participar en programas sociales, como el Teletón, Un Kilo de ayuda o la campaña de la Cruz Roja, entre otras. Con esto, también fortalecemos nuestro programa de valores, para que los hagan propios en sus actividades escolares diarias.
CLASES PÚBLICAS
Cada año se invita a los padres de familia para que sean testigos del desarrollo de una clase donde participan los niños y maestros, con el objetivo de demostrar el avance logrado, los conocimientos y las habilidades adquiridas durante el ciclo escolar.
TALLERES VESPERTINOS
Con el afán de enriquecer el programa de desarrollo integral de los niños y de apoyar a los padres de familia que trabajan o que tienen hijos en otras secciones, hemos creado un programa de actividades estraordinarias, extendiendo el horario de los niños una hora antes de la entradaa clases o una hora después.